App del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Si eres voluntario del Cuerpo Europeo de Solidaridad, ¡no busques más! Hemos lanzado la aplicación renovada del Cuerpo Europeo de Solidaridad con muchas características nuevas e innovadoras.

Estamos orgullosos de anunciar que tanto los voluntarios como los registrados en el portal del Cuerpo Europeo de Solidaridad ahora pueden usar la aplicación renovada. Esta nueva versión permite especialmente la construcción de comunidades entre los usuarios. ¡Asegúrate de descargarlo si eres un usuario!

Las nuevas funciones destacan las últimas publicaciones, oportunidades, noticias y eventos y una función de chat. Los usuarios de la aplicación pueden conectarse fácilmente con otros a través del tablero. Cuenta con una sección específica donde los usuarios pueden buscar nuevas oportunidades de voluntariado y solicitar la que se ajuste a su perfil.

Visite la tienda de aplicaciones (Google Play o Apple App Store), descargue la aplicación, conéctese con otros voluntarios y explore todas las oportunidades.


Google Play o Apple App Store
Etiquetado como:

También te puede interesar

Cuerpo Europeo de Solidaridad 2024

Resolución del Instituto de la Juventud, por la que se convoca la concesión de ayudas para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea del Programa Cuerpo Europeo de Solidaridad durante el 2024.
Fecha límite:
01.10.2024
BOE 90/19419, 12.04.2024

Unidades de Voluntariado de Ayuda Humanitaria

Cuerpo Europeo de Solidaridad. Subvenciones para Unidades de Voluntariado de Ayuda Humanitaria. Voluntariado en apoyo a operaciones de ayuda humanitaria. Convocatoria de propuestas ESC-HUMAID-2024-VOLUN.
Fecha límite:
16.04.2024
W3 Oportunidades de financiación y licitaciones, 07.12.2023
envelopeprinter