El próximo 15 de marzo a las 10 horas tendrá lugar un webinario europeo de presentación de la convocatoria “Transformaciones: Dinámicas sociales y culturales en la era digital”, lanzada por la ERA-NET Cofund “Collaboration of Humanities And Social Sciences in Europe (CHANSE)”, de la que España hace parte a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El objetivo de la convocatoria es financiar proyectos de investigación en colaboración internacional que ayuden a comprender los cambios sociales y culturales producidos por las innovaciones digitales, que, a su vez, están influidas por la sociedad y por la cultura. Representantes de las redes europeas HERA y NORFACE, promotoras de CHANSE, explicarán en detalle cada una de las temáticas científicas, que se pueden ya leer aquí.

La convocatoria estará abierta desde el 9 de marzo de 2021, cuando se publicará toda la información sobre la misma (incluyendo los requisitos de participación de cada país) en la página web del proyecto: www.chanse.org. La primera fase de la convocatoria permanecerá abierta hasta el 7 de mayo. [+]