Logo

logo guiafc  

PROGRAMAS Y AYUDAS DE LA UNIÓN EUROPEA | VIERNES 15 de FEBRERO de 2019

Redes Sociales

Buscador

Premios Sharing & Reuse Awards 2019

LogoCertamen para las administraciones públicas. La Comisión Europea les invita a participar en la segunda edición de los premios «Sharing & Reuse Awards», certamen organizado en el marco de la iniciativa «Sharing & Reuse» del programa ISA. ¿Han trabajado con éxito en la digitalización de servicios públicos? ¿Han desarrollado una solución que está dentro de una de las categorías mencionadas más adelante? ¡Compartan su experiencia presentándose a este certamen!

A las administraciones públicas que buscan soluciones IT específicas les interesará saber cómo otras han abordado problemas similares y cómo reutilizar el software de código abierto o los servicios IT compartidos que han desarrollado. ¡Aporten visibilidad a su brillante trabajo!

Se otorgarán premios, de 15 000 EUR al equipo ganador y de 10 000 EUR al equipo finalista, en cada una de estas 4 categorías:

  1. Software de código abierto más innovador.
  2. Software de código abierto con mayor impacto en los ciudadanos o las empresas.
  3. Servicios IT compartidos más innovadores (desarrollados en común o compartidos).
  4. Servicios IT compartidos (desarrollados en común o compartidos) con el mayor impacto en los ciudadanos o las empresas.

Lean atentamente la guía de procedimiento antes de cumplimentar el formulario de inscripción al certamen. Es importante que proporcionen detalles sobre la solución IT y sus posibilidades de mayor reutilización. La edición del 2017 del certamen «Sharing & Reuse Awards», en la que participaron 118 entidades, fue un gran éxito; esperamos que la del 2019 sea aún mejor.

Para participar en el certamen, deben rellenar el formulario de inscripción en línea. Tengan en cuenta que la inscripción en el certamen, los documentos justificativos y la descripción de la solución deben facilitarse en inglés. Ahora bien, la solución en sí no tiene que figurar necesariamente en inglés. El plazo de inscripción finaliza el 28 de febrero de 2019. [más]


Articulos relacionados