La Cultura Mueve Europa. Nuevo Plan de Movilidad de la Comisión Europea

Tras el éxito del proyecto piloto I-Portunus (2018 y 2022), de sus resultados y recomendaciones, la Comisión Europea ha lanzado una acción dirigida a la movilidad de artistas y profesionales de la cultura que, a partir de ahora, será permanente.

Se trata de un esquema, dotado con 21 millones de euros, que será implementado por el Goethe-Institut durante los próximos tres años, y ofrecerá ayudas a artistas, operadores culturales y organizaciones anfitrionas, para: Ir al extranjero para el desarrollo profesional o realizar colaboraciones internacionales; Coproducir; Co-crear; y Presentar sus obras a nuevos públicos o audiencias. Las primeras convocatorias abrirán en otoño de 2022.


https://europacreativa.es/
Etiquetado como:

También te puede interesar

Desarrollo de miniseries europeas

Programa Europa Creativa. Subvenciones a tanto alzado. Desarrollo de miniseries europeas. Fomentar la competitividad de las productoras independientes europeas y aumentar su peso en el mercado. Convocatoria de propuestas CREA-MEDIA-2024-DEVMINISLATE.
Fecha límite:
10.09.2024
W3 Oportunidades de financiación y licitaciones, 04.04.2024

Redes de Cines Europeos

Programa Europa Creativa. Subvenciones de proyecto. Redes de Cines Europeos. Convocatoria de propuestas CREA-MEDIA-2024-CINNET.
Fecha límite:
16.07.2024
W3 Oportunidades de financiación y licitaciones, 04.04.2024
envelopeprinter