Nuevo informe sobre los resultados de la ciencia, la investigación y la innovación

La Comisión ha publicado la edición de 2022 del informe sobre los resultados de la ciencia, la investigación y la innovación (SRIP, por sus siglas en inglés), en el que se analiza el rendimiento de la UE en materia de innovación en un contexto mundial. Proporciona información sobre cómo las políticas de investigación e innovación pueden ayudar a construir una Europa integradora, sostenible, competitiva y resiliente aprovechando el papel esencial de la investigación y la innovación como fuente de prosperidad y como catalizador del cambio. El informe también destaca cómo la pandemia de coronavirus y la invasión de Ucrania por parte de Rusia han influido para que Europa refuerce su preparación para reaccionar rápida y adecuadamente ante desafíos nuevos e inesperados.


RAPID, IP/22/4255, 5.7.2022
Etiquetado como:

También te puede interesar

Apoyar la investigación de vanguardia en el marco de las acciones Marie Skłodowska-Curie

La Comisión ha anunciado hoy nuevas convocatorias por valor de más de 1 250 millones EUR para apoyar la investigación en el marco de las acciones Marie Sklodowska-Curie, que forman parte del programa de investigación e innovación de la UE, Horizonte Europa. La financiación desarrollará excelentes programas de doctorado y postdoctorado y apoyará proyectos colaborativos […]
RAPID, IP/24/2252, 22.04.2252

Registro Alimentario Europeo

Horizonte Europeo. Financiación en cascada. DRG4Food - Convocatoria abierta nº 2. Potenciar un Registro Alimentario Europeo justo y responsable, fomentar la soberanía ciudadana y crear un sistema alimentario basado en datos.
Fecha límite:
21.06.2024
W3 Oportunidades de financiación y licitaciones, 22.04.2024
envelopeprinter