Plataforma de contactos Accione Marie Curie de Horizonte Europa

Marie Sklodovska Curie Actions (MSCA) matchmaking platform: mediante la que puedes registrarte como futuro fellow o supervisor y registrar a tu entidad. El objetivo es facilitar la toma de contacto y cooperación entre investigadores, empresas, centros de investigación, y otro tipo de entidades como ONGs  que tengan interés en presentar una propuesta MSCA competitiva. La plataforma da la opción de realizar encuentros y reuniones bilaterales, descargar videos y materiales, que te mantendrán actualizado a lo largo de todo el programa. Se configura como una especie de ventanilla única para las propuestas MSCA.


https://msca.b2match.io/
Etiquetado como:

También te puede interesar

Apoyar la investigación de vanguardia en el marco de las acciones Marie Skłodowska-Curie

La Comisión ha anunciado hoy nuevas convocatorias por valor de más de 1 250 millones EUR para apoyar la investigación en el marco de las acciones Marie Sklodowska-Curie, que forman parte del programa de investigación e innovación de la UE, Horizonte Europa. La financiación desarrollará excelentes programas de doctorado y postdoctorado y apoyará proyectos colaborativos […]
RAPID, IP/24/2252, 22.04.2252

Registro Alimentario Europeo

Horizonte Europeo. Financiación en cascada. DRG4Food - Convocatoria abierta nº 2. Potenciar un Registro Alimentario Europeo justo y responsable, fomentar la soberanía ciudadana y crear un sistema alimentario basado en datos.
Fecha límite:
21.06.2024
W3 Oportunidades de financiación y licitaciones, 22.04.2024
envelopeprinter