Proyecto SeBI (Securing the Best Interest of the Child) | Erasmus+

El proyecto SeBI: “Securing the Best Interest of the Child” en la Administración educativa está financiado por la Comisión Europea a través de fondos otorgados por el Programa Nacional Erasmus+ de Apoyo a la reforma de las políticas, Acción clave 3 (KA3) Inclusión social y valores comunes: la contribución en el campo de la educación y formación, con número de referencia 612177-EPP-1-2019-1-CY-EPPKA3-IPI-SOC-IN.

El proyecto SEBI, tiene como objetivo identificar los desafíos clave que enfrentan los sistemas educativos en áreas donde la determinación del interés superior del niño es un requisito previo, y preparar métodos, herramientas y procesos para apoyar la formulación de políticas basadas en evidencia que apoye a los líderes escolares, maestros y responsables políticos.

Socios: Universidad de Chipre, Universidad de Valencia, Sweden Emilia Romagna Network, Storytellme, Centro para la Innovación Social, STIMMULI, Observatorio sobre la Violencia Escolar de Chipre, Folkuniversitetet (Uppsala, Suecia) y el Comisionado para los Derechos de los Niños (Chipre).


http://sebi-project.eu/
Etiquetado como:

También te puede interesar

Premios Erasmus #BeActive

Erasmus+. Premios Erasmus #BeActive. Convocatorias de propuestas: #BeActive - Lugar de trabajo. ERASMUS-SPORT-2024-BE-ACTIVE-AWARDS-WORKPLACE #BeActive - Premio al héroe local. ERASMUS-SPORT-2024-BE-ACTIVE-AWARDS-HERO #BeActive - Premio intergeneracional. ERASMUS-SPORT-2024-BE-ACTIVE-AWARDS-GEN #BeActive - Premio a la educación. ERASMUS-SPORT-2024-BE-ACTIVE-AWARDS-EDU.
Fecha límite:
22.05.2024
W3 Oportunidades de financiación y licitación, 21.03.2024

DAPHNE

Programa Ciudadanía, Igualdad, Derechos y Valores (CERV). Subvenciones a tanto alzado. Convocatoria de propuestas para prevenir y combatir la violencia de género y la violencia contra la infancia (CERV-2024-DAPHNE).
Fecha límite:
24.04.2024
W3 Oportunidades de financiación y licitaciones, 21.12.2023
envelopeprinter