W3 interactivo Proyectos de la Política de Cohesión 2021-2027 

La Comisión lanzó una nueva página web interactiva sobre la asignación presupuestaria de 392 000 millones EUR para la política de cohesión 2021-2027.

Tras la entrada en vigor del paquete legislativo de la política de cohesión el 1 de julio, la Comisión ha lanzado una nueva página web con el desglose detallado de los 392 000 millones EUR de financiación de la política de cohesión para el período de programación 2021-2027. Las asignaciones iniciales (a precios actuales) por país, categoría de región y por fondo se encuentran en esta historia de datos interactivos. Los Estados miembros están preparando actualmente sus Acuerdos de Asociación (PA) nacionales y programas de gasto detallados.

Los fondos de la UE cubiertos son el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (incluido Interreg), el Fondo Social Europeo Plus, el Fondo de Cohesión y el Fondo de Transición Justa. Los importes nacionales iniciales por fondo pueden cambiar como resultado de la gran flexibilidad que tienen los Estados miembros para transferir entre fondos y otros instrumentos presupuestarios. Se estima que la inversión total desencadenada, incluida la cofinanciación nacional, ascenderá a unos 500 000 millones EUR. Los importes finales decididos se publicarán como datos abiertos en la plataforma de datos abiertos de Cohesión a medida que se vayan adoptando PA y programas de forma progresiva.


https://cohesiondata.ec.europa.eu/
Etiquetado como:

También te puede interesar

Youth4Cooperation

Youth4Cooperation: el futuro de la cooperación. Asistencia técnica para el FEDER, el FC y el FCM (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). Convocatoria de propuestas ERDFTA-2024-YOUTH4COOP.
Fecha límite:
03.04.2024
W3 Oportunidades de financiación y licitaciones, 22.02.2024

El Funding and Tenders Portal #Microguiafc007

El Funding and Tenders Portal Comunidad de Madrid. Servicio Madrileño de Asesoramiento para Programas Europeos (sMape), 2024 #Microguiafc007 El Funding and Tenders opportunities es el Portal que tiene la Comisión Europea en Internet para los Programas Europeos de Gestión Directa (PEGD). En él podremos buscar convocatorias de programas que estén abiertas, enviar nuestras propuestas a […]
descarga pdf
envelopeprinter